Clases

Elige la disciplina que más se adapta a ti

estiramientos pilates

Pilates. Salud en movimiento

Es un método de entrenamiento mental y físico basado en una serie de ejercicios coordinados con la respiración.

Se tonifica todo el cuerpo centrándose principalmente en el fortalecimiento del core. Proporciona estabilidad, fuerza muscular y mejora el equilibrio.

Además, está altamente recomendado para aliviar lesiones y mantener una correcta alineación postural.

Pilates TRX. Clases de entrenamiento en suspensión

La inclusión de las TRX o cuerdas de suspensión en la práctica del Pilates nos permite aumentar la intensidad de los ejercicios trabajando varios grupos musculares al mismo tiempo mediante la acción del peso de nuestro propio cuerpo.

Como resultado, aumenta la resistencia y la masa muscular.

Grupos reducidos adaptados a la condición física de cada alumno.

clases de trx
clases de yoga

Yoga&Pilates. El equilibrio entre cuerpo y mente

Combinación de técnicas de Pilates y posturas Yoga que nos ayudará a despejar la mente, desbloquear la musculatura y eliminar el exceso de estrés y sus consecuencias sobre nuestro organismo. 

La fatiga, la falta de sueño, los dolores en el cuello y en la espalda y las sobrecargas mentales son muy habituales en nuestra sociedad y cada vez resulta más difícil desconectar la mente al final del día o de la semana. 

En Yoga&Pilates trabajamos con dos aliados: Hatha Yoga  para aumentar la fuerza muscular y la elasticidad y, a nivel interno, obtener un mayor equilibrio entre cuerpo y mente; y Pilates, para reforzar el core y mejorar nuestra postura, lo cual nos permitirá disfrutar de un cuello y espalda sanos y libres de tensión. 

Tono Xpress. Tonifica tu cuerpo de forma divertida

Imagina entrenar y ponerte en forma sin notar que estás haciendo ejercicio.

Gracias a las clases de Tono mejorará tu condición física, la resistencia y la coordinación. En esta disciplina se combina ejercicio con pesas, cardio-vascular y pasos de baile.

Fortalece el corazón y ayuda a quemar calorías con clases amenas y dinámicas.

clases de tono xpress

HipoPilates. Vuelve a sentirte tú misma

En esta disciplina combinamos el Pilates con ejercicios hipopresivos. Los ejercicios hipopresivos se basan en técnicas respiratorias que permiten disminuir la presión abdominal, torácica y pélvica debido a la relajación del diafragma.

Entre sus beneficios se encuentra prevenir el descenso de la pelvis menor e incluso evitar su progreso, disminuir la incontinencia urinaria, fortalecer la musculatura de la vagina, y mejorar tu tránsito intestinal.

¡Es el mejor método para la recuperación post-parto y como ayuda en la menopausia!

Entrenamientos personales

Clases individuales especialmente adaptadas a tus objetivos personales o profesionales.

Trabajamos alto rendimiento, preparación para pruebas deportivas, recuperación de lesiones y tratamiento de dolores crónicos con tablas de ejercicios pensadas específicamente para conseguir tus metas.

Siempre teniendo en cuenta tus necesidades y tu forma física. A tu ritmo, tu espacio y tu tiempo para conseguir lograr tu objetivo.

entrenamientos personales clases personalizadas